Sí, ya siento que estoy cerca. Estoy cerca de alcanzar la meta que me propuse en un principio. Pero esto se trata de mucho más. NO basta con alcanzar "la meta". Una vez que llegue a mi peso comienza otra etapa. La etapa del mantenimiento, que es igual de dura, también. Pero bueno, cuando llegue allí hablaremos de nuevo.
Por ahora lo que puedo decirles es como me siento de haber llegado hasta aqui.
Les aseguro que se siente muy bien, no solo porque la imagen que me devuelve el espejo es muy agradable, sino tambien porque siento una fuerza interior que desconocía. Siento que puedo hacer casi cualquier cosa que me proponga. Ya no hay límites. El cambio viene desde adentro, y como una gran onda expansiva afectó y afecta a todos los que me rodean, para bien y para mal. A partir de esta decision mi vida, literalmente, cambió. Mi autoestima creció hasta el infinito... Me hizo sentir más segura. Que más les puedo decir... Que lo intenten, que busquen en su mente, en su corazón el motivo que les permita tomar esta decision. Todos tenemos derecho a sentirnos bien y orgullosos de nosotros mismos y esta es una oportunidad para lograr eso. Y cualquiera puede lograrlo, solo basta buscar a nuestro alrededor y ver los ejemplos que hay a diario de gente que "puede". Y si ellos pueden, porque nosotros no? Sólo hay que quererlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario